IMACP y escuela La B invitan a formar parte de la segunda generación de la escuela de Ballet

DSC_0990

Foto: Boletín

Por: Staff Sala de Prensa

  • Las audiciones están dirigidas a niñas y niños de entre 8 y 11 años de edad

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, tras el convenio signado con el Teatro Ballet Puebla y Ballet Studio Ruso, fundaron la escuela La B, que el pasado viernes 19 de junio coordinaron una clase muestra, donde alumnos de entre 8 y 12 años de edad, de la primera generación, dieron a conocer las habilidades que han adquirido en sus clases.

La B se encuentra bajo la dirección de Guadalupe Díaz Sesma, reconocida bailarina con una larga trayectoria internacional en la danza clásica, que además se ha desempeñado como maestra, examinadora y productora de ballets en México, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. Además, como encargado de impartir las clases, destaca el coreógrafo Renad Ibatulline, graduado en la Escuela Vaganova de San Petersburgo.

En la clase muestra se ejecutaron distintas piezas, entre ellas Danza infantil de Coppélia 3° acto, Danza tártara del Ballet Shuiale, Charleston (versión ballet clásico) y la Polka de Rachmaninov. El objetivo de La B es formar bailarines de alta calidad y reconocimiento, por lo que convoca a niños y niñas de entre 8 y 11 años a formar parte de la segunda generación.

Las próximas audiciones darán inicio el viernes 3 de julio en la presidencia de la junta auxiliar de La Libertad, a las 16 horas; el sábado 4 de julio en la presidencia d junta auxiliar Ignacio Zaragoza a las 12 horas, y el domingo 5 de julio serán en las instalaciones de La B, ubicada en 35 Poniente 3111, esquina con 33 Sur, primer piso, colonia El Vergel a las 12:00 horas.

Todos los niños y niñas interesados en formar parte la segunda generación de la escuela de ballet La B deberán acudir a la sede más cercana con ropa cómoda y una toalla. Los seleccionados serán becados en su totalidad.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s