Rodrigo Robles por primera vez en Puebla presentando su nuevo material discográfico: Melódico

robles cartel

Por: Ruido Volátil

Melódico es un disco que combina el pop/ rock con la balada, el bolero y sonidos que, como su nombre lo indica, están llenos de armonía y romanticismo. El disco se estrenó hace unos meses y tras un camino de promoción independiente este cantautor trae a Puebla su trabajo. La cita es este viernes 22 de mayo a las 21:00 horas en 19-40 café, ubicado en la 6 oriente y 6 norte interior del Teatro Principal de Puebla. Lugar donde compartirá escenario con Alan Bonilla, propuesta de indie rock poblana; y Pino Banks, banda proveniente de Distrito Federal que combina el rock alternativo con el jazz.

Rodrigo Robles es un músico y productor mexicano que se dio a conocer en 2011 con la salida de su primer EP homónimo. Posteriormente, en 2012, fue invitado a participar en la reedición del disco de Jumbo, Restaurant, ahora llamado, Restaurant Revisitado, con la canción “Dilata”. En 2013 lanzó su segundo EP El Disco Verde, producido por José Pablo Ibarra, cuyo empaque está hecho de cámara de llanta y corchos reciclados. Una creación artesanal que muestra interés por el medio ambiente, incluso su interior contiene papel semilla, mismo que puede plantarse para dar vida a una flor. Durante el mismo año fue seleccionado para participar en el Festival Marvin donde compartió escenario con bandas como División Minúscula y La Gusana Ciega. Es en este mismo festival pero en su edición 2015 donde presenta oficialmente su nueva placa.

El nuevo trabajo discográfico de Robles busca demostrar que ser independiente no significa amateur. Si quieres darle tu visto bueno a esta propuesta los boletos tienen un costo de $50 y los puedes conseguir en 19-40 café de 10:00 a 20:00 horas o el día del evento.

Sobre sus acompañantes:

Alan Bonilla es un proyecto solista que incia en 2011 y que se acompaña de una banda en cada presentación. Actualmente cuenta con un EP homónimo que incluye cuatro canciones con un sonido Pop Rock que está influenciado por géneros como el Folk, el Indie y el Pop.

Pino Banks es una banda que interpreta música y letras originales en un estilo que amalgama la escena de rock nacional con diversos elementos propios de países anglosajones como el funk, jazz y el blues.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s