Hasta el fin del mundo…. Cantaré las diferentes notas del amor

IMG_8523

Fotografía por: Luis Coronel 

  • Televisa en Vivo, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz producen esta obra musical
  • Un espectáculo diferente a lo presentado por Alejandro Gou hace dos meses en la capital poblana con  “Mi corazón es tuyo”

Por: Miriam Coronel

Hasta el fin del mundo… Cantaré: Las diferentes notas del amor, se presentó con dos funciones en el Auditorio del Complejo Cultura Universitario (CCU) este viernes, parte del elenco de la telenovela Hasta el fin del mundo… Te amaré forma parte de este espectáculo musical, en donde por casi dos horas interpretaron diversos números musicales.

Entre bailarines, música en vivo y bajo la canción “Vivir mi vida”, el elenco inicio el espectáculo integrado por David Zepeda, Marjorie De Sousa, Olivia Bucio, Alejandro Tommasi, entre otros. Finalizando esta interpretación que incluía a todos los actores de esta puesta en escena; se dio paso a las interpretaciones individuales de Miguel Martínez, Julio Camejo y Aleida Núñez.

Tras la participación de esta ultima el director del musical: Beto Castillo y Olivia Bucio deleitaron a los asistentes con el tema  “Amor eterno”, para dar paso a la aportación de David Zepeda; quien después de interactuar con sus seguidoras poblanas e incentivarlas para enamorarlas, prosiguió la interpretación de la venezolana Marjorie De Sousa y finalizar con un breve entreacto.

Al regreso del descanso el telón abrió con una gran participación de Alejandro Tommasi. Siguiendo con las intervenciones de Bucio y Núñez, respectivamente. El mexicano Miguel Martínez y el cubano Julio Camejo en su dueto bajaron del escenario para interactuar con sus seguidoras permitiendo tomarse la foto del recuerdo.  De Sousa  y Zepeda; en su segunda aparición de manera individual cantaron un popurrí de la reina del texmex: Selena y Celia Cruz, correspondientemente.

Cabe señala que al finalizar sus participaciones los también actores conversaban con el público sobre el amor y como este influyó en la trama televisiva. Castillo y Tommasi fueron los dirigentes del espectáculo; Beto agradeció el trabajo de los músicos y técnicos que aportan su trabajo para la realización del montaje. Alejandro antes de finalizar el show motivó a los asistentes a decir a sus más allegados “Te amo y hasta el fin del mundo… Te Amaré”.

Con el último tema principal de la telenovela: “Te amare”  cantado por los 7 participantes cerraron este ciclo de interpretaciones musicales en la capital poblana.

 IMG_8490

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s