Anuncian Festival Nacional Kangoo Jumps Puebla 2015

11261441_967247526627072_2039261905_n

Foto: Tabata Nishisawa Duran

Por: Tabata Nishisawa Duran 

Se llevará a cabo en la capital poblana el primer festival nacional Kangoo Jumps, los días 15, 16 y 17 de Mayo. En esta ocasión las sedes serán el Instituto Tecnológico de Monterrey y el Jardín del arte, con el objetivo de promover la activación física así como una nueva tecnología para ponerse en forma: Los kangoo Jumps.

Traídos desde Suiza, se tratan de un par de patines sin ruedas y cada uno cuenta con una plataforma elíptica que al caminar simulan los movimientos saltarines de un canguro, además de contar con sistema IPS (Impact Protection System) que reduce un 80% el impacto en las rodillas y ayudan a que el ejercicio aeróbico sea dinámico y seguro.

El Tec de Monterrey será testigo los días 15 y 16 de la certificación internacional de instructores fitness, todos a cargo de la invitada especial, Merce Sebastia; quien esAnucnian reconocida a nivel mundial por ser entrenadora en este ejercicio. Ella será la responsable de evaluar a 20 participantes y así determinar a los mejores para enseñar esta rama a nivel nacional.

Los festejos del festival seguirán el domingo 17, pues se esperan alrededor de 500 personas en el Jardín del Arte. Prestarán botas KJ a grandes y chicos para que cada uno pueda disfrutar de las diversas actividades y coreografías que podrán realizar bajo el cuidado de profesionales.

Finalmente los organizadores aseguran que será el primero de muchos festivales, e invitaron a los poblanos a que pasen un fin de semana alejados de la zona de confort y llenos de energía en compañía de toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s