Microteatro Puebla concluyó temporada “Por mis huevos”

IMG_9829

Fotografía por: Jaime Carrera Torres

*El actor Óscar Yoldi fue el encargado de develar la placa conmemorativa de esta temporada del formato de Microteatro en Puebla

Por: Jaime Carrera Torres

“El teatro se hace como el rompope”, dijo el actor Óscar Yoldi, tras develar la placa conmemorativa por las representaciones de la temporada “Por mis huevos”, conformada por las obras: Huevos otra vez, Esa cosa con plumas¸ Huevos jefe, Perras por herencia y Los ponedores.

En medio de un ambiente de celebración y festejo; con actores, directores, diseñadores, escenógrafos y demás gente que conforma la familia de microteatro en Puebla, se llevó a cabo la clausura de esta temporada.

En cuanto al invitado especial y padrino de esta temporada “Por mis huevos”, Óscar aseveró que la camaradería en el teatro es vital y aseguró que falta mucha de ésta en México.

“Es un honor subirle los calzoncitos”, dijo Yoldi, previo a develar la placa de esta temporada de Microteatro Puebla, además, dijo una frase a todos los presentes, disfrutar es un verdadero estado de ánimo, con la que invitó al público asistente a realizar su profesión con pasión.

En el evento protocolario también estuvo presente la crítica de teatro y artes en general, quien festejó con los microteatreros y fue parte de la develación de la placa, pues ayudó a Óscar con la lectura de los integrantes de las obras.

“La gente de teatro está para hacer algo en la sociedad, antes nos enfrentábamos a un mounstro de cientos de cabezas llamado público, en este formato son 15 por obra, pero quince más quince, ya sumados dan más, en Microteatro se cambia la dinámica actoral y teatral y, un cambio de jugada en la dirección”, concluyó el actor partícipe en filmes como Cabeza de Vaca, El callejón de los milagros y Casi divas.

IMG_9802

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s