Los Tigres Blancos realizan labor social

UMAD visita 3

Foto: Boletín

Por: Redacción

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero continúan entrenando para llegar en óptimas condiciones a la temporada 2015 de la Liga Premier de futbol americano de CONADEIP.

Pero los felinos, además de compaginar sus actividades en el gimnasio, emparrillado y aulas, se tomaron el tiempo para hacer labor social en la Asociación de Niños Down de Puebla, tal y como lo dio a conocer el coach Emmanuel Flores.

“Hace unos días todo el equipo de Premier de la Universidad Madero junto con el staff de coaches visitamos la Asociación de Niños Down de Puebla que se encuentra en Momoxpan. Fuimos a hacer una labor social con el propósito de seguir inculcando valores a los muchachos. Fuimos a festejar el Día del Niño y se presentaron 64 de nuestros jugadores. Estuvimos conviviendo con los niños, les llevamos unos regalitos y un pastel para festejarles”.

El coach de los Tigres Blancos UMAD explicó qué representó para su equipo el visitar a los niños de esta asociación.

“Fue una experiencia muy importante porque nos dimos cuenta de que estos chicos tienen la cualidad de estar siempre felices. Los muchachos y el staff nos quedamos con una grata experiencia, con ganas de regresar y con ganas de hacer más visitas. Estas actividades permiten que nuestros jugadores tengan más conciencia de lo que pasa en su entorno y que tengan muchas ganas de ayudar”.

Emmanuel Flores agregó: “En cuanto a calendario es uno de los servicios sociales que tenemos y pensamos en otros dos porque queremos ir a visitar a la Asociación de Niños con Parálisis y en noviembre repetir la donación altruista de sangre en el Hospital del Niño Poblano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s