La Carlota en el Festival 5 de Mayo 2015

1114-La-Carlota-2

Por: Redacción

“La Carlota”  se presentará este 16 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de Puebla, presentación que tendrá dentro del festival  5 de Mayo en su edición 2015.

La Carlota es un talento poblano con amplia trayectoria en distintos escenarios de Puebla y alrededor del país y, con una propuesta musical que fusiona ritmos como el REGGAE, ROCK, SKA Y FUNK.

Es la base de un propositivo ROCK LATINO que se mueve entre metales, percusiones y actitud. La Carlota comenzó su carrera a mediados del 2002 con la edición de “ENTRE EL SER Y EL ESTAR”, para el 2006 editó su segundo disco llamado “ARDE FUEGO”.

En 2008 esta agrupación consiguió ganar el tercer lugar en el ROCKAMPEONATO TELCEL y grabar así, “KARAS KAMBIANTES”, su tercer disco. Además de participar en la gira del 2009 de este festival musical.

En 2010 se presentaron en la “LA CUENTA REGRESIVA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS – GUADALAJARA 2011, mismo año en el que formaron parte del CORONA MUSIC FEST. Para el 2012 LA CARLOTA festejó sus primeros 10 años con un concierto en el  Teatro de la Ciudad de Puebla.

Y para el año del 2013 realizaron una gira en los diferentes Mc Carthy´s Irish Pub del país e hicieron distintas presentación en diversos Festivales Culturales dentro de la República Mexicana; para el año del 2014 a la fecha, se encuentran presentando su cuarta producción discográfica llamada “SUPERA FAN”.

La Carlota está integrada por: Mike Merino (Bajo y Voz), Ricardo Córdova (Teclado y voz), Checher Cuevas (Guitarra), Jaime Ávila (Trompeta), Brian González (Percusiones) y  Jesús Baez (Bateria) .

Redes Sociales:

FACEBOOK: /lacarlotamx

TWITTER: @lacarlotamx

YOUTUBE: /lacarlotamx

 

Deja un comentario