Lucero deleitó a sus fans en el Palenque de Puebla

IMG_9601

Fotografía por: Jaime Carrera Torres

Por: Jaime Carrera Torres

Aunque con una hora de retraso, la cantante Lucero consiguió dejar un buen sabor de boca a los asistentes a su concierto en el Palenque de la Feria de Puebla 2015.

Pasaban poco más de la una de la madrugada y La novia de América hacía esperar a sus seguidores que llevaban ya bastante tiempo esperando su arribo.

Después de las peleas de gallos y una larga espera para que los de de escenografía colocaran pantallas y todo lo necesario para que saliera a cantar, se apagaron las luces y Lucero salió reluciente y relajada.

La también actriz agradeció la asistencia de la gente en el Palenque y se dijo contenta por estar tan cerca de su público, del cual fue identificando fans de otros estados de la república como Jalisco e, inclusive, de otras partes del mundo como Colombia.

Vestida de negra, con botas y el cabello suelto, Lucero comenzó a entonar temas que inmediatamente fueron coreados por la audiencia que si bien no llenó el recinto, si conseguía entre canción y canción, vitorear a su artista.

El concierto de Lucero prosiguió de la mano tanto de sus éxitos de siempre y de canciones de sus más recientes producciones discográficas, así como del acompañamiento de Mariachi, en una velada en la que temas como Electricidad y Sobreviviré, fueron  coreados por la gente en el Palenque.

IMG_9652

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s