Grupo Pesado recibió invitación de Juan Gabriel para cantar a en conjunto en el Auditorio Nacional

IMG_9185

Fotografía por: Jaime Carrera Torres

Por: Jaime Carrera Torres

La agrupación Pesado confirmó en rueda de prensa, que la oficina del cantante Juan Gabriel, les hizo extensa la invitación de tocar este domingo 10 de mayo en conjunto con El Divo de Juárez en el Auditorio Nacional.

Lo anterior provocó emoción en los integrantes de los artistas, quienes se dijeron agradecidos y felices por esta colaboración con “Juanga”, pues dijeron, es uno de los cantautores mexicanos que más admiran por sus letras.

Te lo pido por favor, El día que me acaricies lloraré y otro tema, fue lo que nos propusieron desde la oficina de Juan Gabriel y será un honor acompañarlo el próximo domingo, de aquí nos vamos a Monterrey y a pues a ensayar para que todo salga bien el domingo”, anunció Beto Zapata.

Aunado a ello, la agrupación de música regional mexicana expresó su dicha por estar próximos a la promoción de segundo sencillo Abrázame del disco homónimo, del cual además, se desprendió el primer tema Qué aún te amo, que fue bien recibido por sus seguidores.

De esta manera, la gira de su disco Abrázame conmemora su producción discográfica número 28, con la que, Beto dijo espera la gente siga firme apoyando la trayectoria musical de Pesado. “Siempre pensamos en que nuestras canciones cuenten historias con las que se identifique la gente y que se apeguen al estilo de Pesado”, expresó el vocalista.

Por otro lado, con respecto a la tendencia de que los artistas hoy en día realicen colaboraciones con otros artistas, Zapata aseguró que si es en beneficio de los fans, la cuestión está permitida.

“La gente quiere escuchar cosas nuevas, ahí está, por ejemplo, la colaboración que vamos a hacer con Juan Gabriel, de algunos de sus temas con el estilo de Pesado e incluso, nosotros ya hemos cantado con Margarita la Diosa de la Cumbia, Alejandro Fernández y Alejandro Sanz”, añadió.

Además, Beto dijo que en su faceta como compositor, le gustaría que artistas del género pop como Alejandra Guzmán o Franco de Vita, grabaran alguno de sus temas, hecho con el cual, se sentiría satisfecho y halagado por el honor que les hicieran estos artistas.

Para finalizar su conferencia de prensa, Pesado invitó a la gente a seguirlos en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de lo que estarán haciendo en próximas fechas y, se dijeron agradecidos por el cariño de la gente de Puebla, que en sus palabras, son uno de los mejores públicos de México y el extranjero, pues respondieron bien a esta presentación en la Plaza de la Victoria.

IMG_9192

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s