Tour Monólogos de Adal Ramones arrancó carcajadas en Puebla

11204975_485198328299823_3095415838081385784_n

Fotografía por: Melanie I. Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Una noche llena de buen humor fue lo que Adal Ramones regaló a los poblanos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, pues ofreció una serie de monólogos que cautivaron a los poblanos, arrancando carcajadas al por mayor.

Tras las inclemencias del tiempo, el foro artístico no lució a su máxima capacidad, sin embargo el “Tour Monólogos”, presentado por el ex conductor de “Otro Rollo” mantuvo a los asistentes sumamente divertidos durante los 90 minutos que duró su presentación.

El show de Adal incluía desde experiencias propias del artista en su vida cotidiana, así como con sus hijos y, el cambio a la era tecnológica, a las que el comediante les imprimió su sello personal, que tanto éxito le ha dado.

De igual manera, Adal Ramones interactuó en repetidas ocasiones con su público y los utilizó para ejemplificar varios de los sketches de su monólogo, logrando una mayor cercanía con los poblanos.

Como referencia característica de Puebla, el comediante también utilizó a la “Estrella de Puebla” para ser partícipe de sus chistes”, situación que los poblanos tomaron con humor. Sorpresivamente, el comediante también utilizó la sátira política para hacer reír a los poblanos y tomó el caso de la mala pronunciación en inglés del presidente Enrique Peña Nieto y del comunicador Joaquín López Dóriga, además de ironizar el tema de la casa de “La Gaviota”, que supuestamente se compró “con el sueldo de televisa”, dejando en claro con humor, su desaprobación ante todos estos hechos.

Cabe la pena mencionar que el comediante reveló que se reuniría con los ejecutivos de Televisa para analizar la posibilidad de volver al aire, sin embargo descartó la posibilidad de que el programa se llame de nueva cuenta “Otro Rollo”.

El conductor y comediante agradeció el recibimiento de Puebla, pues aseguró que la ciudad le ha dado mucho y por eso le tiene un gran cariño: “Otro rollo empezó en Puebla, imagínense lo que yo le debo a Puebla, mis hijos han comido de ésto, mi ex esposa me robó el dinero de esto”, expresó…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s