“Gracias a los fans que siempre han estado ahí para nosotros”: CD9

IMG_7586

Fotografía por: Jaime Carrera Torres

Por: Jaime Carrera Torres

Lejos de la fama y el mundo de los escenarios, los integrantes de la agrupación CD9 dijeron disfrutar la música y el poder ofrecer por simple gusto, conciertos a todos sus fans.

En rueda de prensa, los jóvenes cantantes se mostraron felices por su presentación en la Feria de Puebla 2015, en un Foro Artístico que para la hora en la que llegó la agrupación, lucía a su máxima capacidad.

Incluso, se les preguntó sobre su sentir con respecto a la convocatoria que lograron hacer en la Plaza de la Victoria, a lo que Alan Leyva, respondió que minutos antes les comentaron que había cerca de 25 mil personas en el recinto, hecho que los dejo impresionados.

“Estamos conscientes de todo el cariño que nos tienen las fans”, expresó Bryan Villareal al aclarar que están y seguirán estando agradecidos con todos sus seguidores que inclusive, acamparon desde un día antes o llegaron desde muy temprano este viernes para verlos.

“Tenemos que dar un buen show para todos los que vinieron al concierto, para todos nuestros seguidores y para sus papás que son quienes les compran a sus hijos nuestros discos y quienes los llevan a las firmas de autógrafos”, añadió Alfredo Pacheco.

Cabe mencionar, que los cinco jóvenes llegaron directo de Pachuca en el Estado de Hidalgo, pues ofrecieron un concierto en la “Bella airosa”. “Nos emociona ver a la gente, ésto es lo que más nos gusta hacer, este concierto será una fiesta, tal y como el nombre de la gira The Party Tour”, puntualizaron posterior a adelantar a la prensa que está próximo a salir su nuevo sencillo “Para siempre”.

IMG_7566

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s