Bajo la producción de Televisa en Vivo, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz llegará a Puebla “Hasta el fin del mundo… cantare”

IMG_8337

Fotografía por: Miriam Coronel

  • Durante una hora cuarenta y cinco minutos los asistentes poblanos podrán disfrutar de interpretaciones en vivo por parte de David Zepeda y Marjorie de Sousa.

Por: Miriam Coronel

Las actrices Olivia Bucio y Aleida Núñez visitaron el Bank Station Drinks & Grill en Puebla, para promocionar la nueva producción teatral “Hasta el fin del mundo… Cantaré”; la cual se presentará el próximo 15 de mayo con funciones 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En rueda de prensa Olivia Bucio agradeció a la prensa poblana su interés en el evento y comentó que la puesta en escena surgió cuando Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz; productores de tramas como “Hasta el fin del mundo… Te amare” y “La era del rock”; respectivamente, se dieron cuenta que parte del elenco del melodrama cantaba.

IMG_8273

Con un mes antes de terminar la telenovela actores como David Zepeda, Marjorie de Sousa, Alejandro Tommasi, Olivia Bucio, Aleida Núñez, entre otros, empezaron a ensayar esta puesta en teatro. Además, Bucio agregó que no se establece ninguna relación con la trama televisiva retomando el caso de la obra de teatro  “Mi corazón es tuyo”.

Núñez por su parte reconoció la labor de los periodistas, ya que sin ellos los famosos no serían nada. Asimismo, la actriz reconoció que su vocación es la interpretación actoral y musical; siendo el principal motivo para participar en esta gira. “El vestuario de la escenificación está diseñado por Mitzy; son 7 personajes en escena con música en vivo; las canciones interpretadas son mexicanas”, añadió.

IMG_8458

Para  finalizar ambas actrices coincidieron que el público poblano es exigente en cuanto a obras de teatro se refiere y comentaron que esperan, la puesta tenga una buena aceptación en las dos funciones debido a la buena dirección, elenco, escenografía y vestuario con el que cuentan.

Los boletos de “Hasta el fin del mundo… Cantare” se pueden adquirir en superboletos.com y taquillas del CCU, con un costo de:

GRAN VIP: $790

VIP             : $700

VIP B         : $600

LUNETA     : $510

LUNETA B : $410

PLATEA      : $320

PLATEA B   : $230

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s