Anuncian Delyria Cirque en el CCU

IMG_6844

Fotografía por: Alejandro Mota 

  • La nueva faceta del circo internacional hace su aparición por segunda vez en México.

Por: Jorge Cabrera Vera

La gran combinación de actos circenses, teatro y cabaret, prometen un espectáculo de primer mundo para los poblanos.

De la mano de Paco Morales y Diana Bovio, relatarán sobre las fantasías humanas a través de música y actos, presentado en un escenario pensado para la relación directa con el espectador, donde interactuarán y bromearán con un sentido del humor mexicanizado.

Una experiencia que intenta revolucionar el espectáculo al destruir la barrera entre el espectador y los artistas para ofrecer una experiencia íntima. Además de estar acompañado de una atmósfera cabaretera de galanteo, sensualidad y clase.

Acróbatas nacionales e internacionales serán los encargados de sorprender al público enfrentándose a lo imposible, con 2 horas de entretenimiento puro que deleitará a la pupila.

IMG_6904

“La parte más difícil ha sido la circense, en la cual fuimos apoyados por Laetita Dewhurst del Cirque du Soleil. Ella fue la que montó toda la dinámica circense, y en lo personal la experiencia fue totalmente nueva. ” En palabras de Luis Álvarez, quien hace entender que se tendrá una calidad cercana a la del Circo del Sol.

“Una vez que entras a esta carpa ya entras al ambiente de Delyria” expresó el productor, al referirse a una experiencia completa de inicio a fin. Además de recalcar la importancia de esta tendencia que se ha presentado en diversas ciudades de todo el mundo, esta ocasión en nuestro país.

Propuesta que se podrá disfrutar desde el viernes 1 de mayo hasta el domingo 17 del mismo mes., presentando 7 funciones por semana de miércoles a domingo a las 20hrs y 22hrs. Con costos desde $600 hasta $1200.

“Una nueva experiencia donde llegas a un mundo nuevo, en la que solamente una carpa te puede transportar a una época y remontarte a un cabaret, combinado con la parte contemporánea de la acrobacia. Esperamos el público poblano aproveche la oportunidad de conocer a Delyria. ” Concluyó Álvarez, haciendo una invitación a todo aquel gustoso del arte y la diversión.

IMG_6888

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s